Un 2019 que se va, un 2020 que llega

Este año no podía faltar un recuento de todas las cosas que aprendí y aunque ya termino el 2019 y ya comenzó el 2020, nunca es tarde para hacer las cosas que mas nos importa. Un 2019 que se va, que deja muchas lecciones que nos abren las puertas a mejores oportunidades para construir el mundo que queremos.

Un 2019 que se va, un 2020 que llega

Cuando me pongo a pensar en todas las cosas que hice, en muchas ocasiones se me dibuja una sonrisa en mi cara; en otras pongo mi cara de triste.

Si pones una balanza y en una lado colocas todas las cosas buenas y el otro lado las malas, te darás cuentas si fue un año exitoso, o un año malo.

Para ser les sincero no haría eso, primero porque me da un poco de flojera el clasificarla en buena o mala, segundo no puedo definir si el año fue bueno o malo ya que quedaron un montón de cosas inconclusas; al menos las que me trace como mi objetivo alcanzable.

El caso es que quiero molestarme el recordarlas al menos.

Les confieso que es la primera vez que escribo sobre ello, normalmente le doy las gracias a Dios por todo lo sucedido y eso lo hago cuando son las 00 horas del primero de enero.

Algo que les recomiendo es siempre agradecer a Dios por todo lo bueno o malo que les haya sucedido en el año, por lo bueno que tienen (presente) y sobre todo por seguir vivos.

El SEO del blog se va a ir al traste pero es que tengo un montón de cosas por decirles, que los dedos no se mueven tan rápido en el teclado.

Un mundo ideal

En un mundo ideal, quisieras que las cosas sucedieran, tal cual como te las imaginas.

Vas y creas tus planes, organizas tus actividades y pum!!! nada sucede como lo esperas.

La vida se encarga de recordarte que nada es como lo sueñas ni planeas.

Si bien es cierto, es bueno planear tus actividades, un poco de espontaneidad en tu vida no hace daño.

Tu mundo ideal no es aquel que te imaginas en tu cabeza, en donde sale el tipo de tu sueño (personificado en el actor que tanto te gusta), la casa de tu sueño, en el trabajo de tu sueño o realizando el viaje de tu sueño.

Tu mundo ideal es aquel en el eres feliz al lado de las personas que quieres, haciendo las cosas que verdaderamente te hacen feliz.

Vale, soñar no cuesta nada, pero ¿no es mejor vivir en el mundo real?

Sabes todo lo que te pierdes por vivir soñando.

Por eso este 2020,

Tomare mas acción por disfrutar el presente, dejare de pensar tanto en el futuro

Un 2019 que se va, pero que ya se fue

Fue un año de mucho trabajo, pocos motivos para hacer las cosas pero en el que descubrí mas de mi que todos mis 26 años de vida.

No siempre las cosas fueron color de rosa, hubo momento en los que me desanimada horriblemente, otras me molestaba pero me decía a mi misma que tenia que seguir.

Fue un año en el tome un reto, en el que decidì mostrar mi verdadero yo, potenciar mi marca personal y enfocarme mas en mi.

Decidí aceptar mis miedos, dejar atrás mis inseguridades, ser mas egoísta y nunca rendirme ante las dificultades que se me presenten en el camino.

Aprendí a que debo escuchar mas (sigo trabajando en ello), escuchar mi corazón, escuchar los consejos sabios; a que de nada sirve ocultar tus sentimiento porque después te puede explotar.

Aprendí que no todas las personas tienen intención de herirte y que yo también puedo herir a los que mas quiero.

Que hay personas que tu sin quererlo se convierte en grandes amigos.

Que es valido tener miedo pero que la vida es mejor si vives sin ellos.

Mis deseos para este 2020…

Poder culminar con mi proyecto de la librería digital. Puesta en marcha!!!

Poder ayudar a muchas mujeres a sentirse mas seguras, arriba confianza y autoestima.

Darle una pata definitiva a mi zona de confort!!!

Seguir mejorando mi imagen interior

Recordar siempre los motivos por lo que inicie cada uno de mi proyectos y que ellos se han alimentado por mi amor

Ser feliz con las cosas que me hacen feliz

Nunca olvidar quien soy

Obvimamente salud para mi familia y para mi, estabilidad economica para algunos y que otros aprendan a perdonar.

Siempre dar las gracias a DIOS, a la gente que siempre esta y a la madre naturaleza.

Fortaleza para los momentos en los que se requiera.

Y siempre Tener FE y confiar en Dios.

Quiero terminar agradecidienlo por leerme porque sin ustedes este proyecto ya no existeria.

Algo que comenzó con que no sabia exactamente de que escribir, hoy en día he podido definir sobre que temas hablar; esta bienvenido recibido si les gustaría que hablara de un tema de su elección, pueden dejarlo en los comentarios.

Un año en el que esta maravilla de proyecto ha crecido, gracias al trabajo de Carla Castillero. Una bloggers que de manera gratis nos ayuda con su experiencia a que nuestro emprendimiento crezca.

Gracias mis queridos Lectores, y les deseo que encuentren felicidad en las cosas que les hace feliz y le saca una sonrisa, amor para ustedes y la familia y sobre todo salud!!!

Deja un comentario