No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas – L.N.

Otra historia chick lit que te gustara es: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Laura Norton
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas – Laura Norton.
Sinopsis

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos… 

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver…

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Mi opinión

Este fue el segundo libro que leí de la escritora Laura Norton, en lo personal no me gusto tanto como Gente que viene y bah.

No tengo expertis en el tema para evaluar lo técnico de una obra, esto solo es mi humilde opinión, todo es cuestión de gusto gente.

No comprendo en que parte de la historia estaba lo del karma por gilipollas, no se si tendría que leerla de nuevo para ver si no es que me salte una parte. Creo que no!!

Me gusto el personaje de Sara porque ella es luchadora y contra todo pronóstico monto su negocio. A pesar de que a las finales tuvo que cerrar no dejo su pasión por las plumas.

En realidad pensé que el tipo del que ella se iba a enamorar era otro y no su amor de adolescencia. Lo peor de todo que era el prometido de la hermana.

Eso hizo que me chocara mas la historia ¿porqué ella tenia que quedarse con las sobras de la hermana?. Es un buen personaje con todo y sus inseguridades, merecía lo mejor.

Los personajes secundarios me gustaron, cada uno complicándole la vida a Sara y volviendo todo un caos pero una vez que se olvidaban de ellos ayudaban a arreglar el desastre.

En general no estuvo tan mal, un poco aburrida para mi gusto pero la pude terminar. Leí en otro blog que tiene una segunda parte pero no me llama la atención porque trata mas de la historia de Sara y el cantante.

Con eso me desanimo, pero les invito a que lean los libros de esta escritora y evalúen por sus propia experiencia.

¿Ya leíste este libro? ¿Deja tu opinión en los comentarios?

Deja un comentario