1. Introducción

Los presentes Términos y Condiciones de Uso rigen el acceso, navegación, uso y utilización del sitio Web accesible a través del nombre de dominio www.remyfree.com y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web“), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo (en adelante, también, los “Servicios”) y utilización de contenidos (en adelante, también, los “Contenidos”).

La utilización de este Sitio Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Toda persona que utilice el Sitio Web se le atribuye automáticamente la condición de Usuario, sin perjuicio de las distintas consideraciones en función de su actividad en ella. En este documento, Usuario también puede ser referido como “tu” y todas sus variantes para facilitar su comprensión. Debes leer periódicamente los presentes Términos y Condiciones de uso del Sitio Web, ya que puede sufrir modificaciones.

2. Información general del Sitio Web

Titular: Karian Freeman. en adelante, también, “Remyfree” o “nosotros” y todas sus variantes para facilitar la comprensión de estos Términos y Condiciones.

Domicilio social: República de Panamá, Provincia de Panamá Oeste, Distrito de La Chorrera, Corregimiento Puerto Caimito, Barriada Brisamar, Calle, 14A

Vía de contacto: karianfreeman@remyfree.com

3. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

 

El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre, y por lo general gratuito.

Nos reservamos la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el Contenido o los Servicios del Sitio Web, sus vínculos o la información obtenida a través de él, sin necesidad de previo aviso.

La información contenida en el Sitio Web y los productos y servicios ofrecidos a través de él están destinados, principalmente, a personas físicas o jurídicas, públicas y privadas, que residan o accedan al  Sitio Web desde cualquier parte de los 5 continente, pero como la residencia fiscal del propietario de la pagina web es en Panamá  declinamos toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse del acceso efectuado desde jurisdicciones donde la distribución o uso de dichos elementos pudieran ser contrarios a la normativa existente en ese país.

Los Contenidos y Servicios ofrecidos a través de este Sitio Web están destinados a su uso por personas mayores de dieciocho (18) años. Queda prohibido el acceso y uso del Sitio Web a los menores de dieciocho (18) años.

4.Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

5. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

6. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

7.Uso de vínculos o enlaces

Remyfree puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (linksbanners, botones, etc.), directorios y motores de búsqueda que permitan el acceso a distintos sitios de la Web pertenecientes o gestionados por terceros. El Usuario que quiera introducir enlaces a este Sitio Web deberá cumplir las siguientes condiciones:

  1. No podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen el Sitio Web o permitan visualizarlo a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca o pueda producir error o confusión sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de remyfree, sus clientes o proveedores o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley;
  2. Desde la página que realice el enlace, no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre remyfree, sobre la calidad de sus productos o servicios o sobre sus clientes, proveedores o empleados;
  3. El remitente no podrá utilizar la marca o cualquier otro signo distintivo de remyfree dentro de su página Web, salvo en los casos en que sea autorizado expresamente por remyfree;
  4. La página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que remyfree respalda o apoya, las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por remyfree y sus clientes, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.

Remyfree no comercializa por si ni por medio de terceros los productos y/o servicios disponibles en los sitios enlazados y, por tanto, no nos hacemos responsable del contenido de las páginas Web vinculadas o enlazadas en este Sitio Web. Remyfree no recomienda ni garantiza la calidad o exactitud de la Información obtenida por o a través de dichos vínculos, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado de su uso, o de la Información obtenida a través de ellos, de la interrupción en el servicio, ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal en la Web de destino. Remyfree recomienda la lectura detenida de los avisos legales, las condiciones de uso y la Política de Privacidad de estos sitios

8. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

9. Nulidad parcial y renuncia

Si alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones de uso del Sitio Web fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, el resto mantendrán plenamente su vigencia y validez.

Nuestra renuncia a ejercer cualquiera de las facultades que le reconoce los presentes Términos y Condiciones de uso, no impedirá que posteriormente podamos invocarles ante cualquier otro incumplimiento.

10. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Panamá. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Panamá. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección karianfreeman@remyfree.com